Estupendo Estacionamiento En Los Leones
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Remax Buró
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
1028085027-141
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Avenida Los Leones, 1425, Los Leones, Providencia, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 13 m² |
---|---|
Superficie útil | 13 m² |
Antigüedad | 16 años |
Acceso a estacionamiento | Horizontal |
Gastos comunes | 30.000 CLP |
Descripción
¡Conveniente estacionamiento, en el cual usted podrá dejar su auto o moto, con confianza y seguridad 24/7..
-. Ubicado en uno de los sectores mas valorados de la comuna de Providencia se encuentra este estacionamiento, exactamente en la avenida Los Leones 1425..
-. Este estacionamiento se encuentra en el nivel -1 del edificio y cuenta con acceso rápido a los ascensores, mediante una rampla que permite el fácil tránsito inclusive de personas con discapacidad, o bien para el paso de algún carro de carga si es que lo necesita..
-. La iluminación también es adecuada, permitiendo un fácil manejo de objetos que necesite cargar o descargar de su vehículo..
-. No pierda esta gran oportunidad de inversión, tanto para su uso personal como para colocar en arriendo..
-. Una de las ventajas es que se encuentra cercano a edificios tanto habitacionales como empresariales, que pueden garantizarle un rápido arriendo si es de su preferencia..
-. Paraderos muy cercanos a la amplia red de micros de Santiago..
-. Ciclovías cercanas..
-. Contáctame para entregarte mas información.
-. Contribuciones trimestrales de: $19.300
-. GGCC $30.000
-. Nuestra comisión es del 5% + IVA del valor de cierre de compraventa.
*** RE/MAX "Nadie en mundo vende mas propiedades que nosotros" ***
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________