231700 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    132298

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Longitudinal / Lo Cabrera, Estación Las Américas, Villa Alemana, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
231.700 m²
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

UBICACIÓN
Terreno ubicado en un sector principalmente residencial presenta abundante equipamiento y comercio de pequeña escala los que se desarrollan principalmente en torno a las vías estructurantes del sector (Las Américas, Rafael Fabres).
El sector donde se ubica muestra un sostenido proceso de expansión y densificación.
Se emplaza al nororiente de la comuna de Villa Alemana. Cuenta con acceso por calle Michigan la que conecta con la vía principal del sector (calle Las Américas) la que interconecta directamente con estación de metro tren Las Américas y a su vez comunica con sectores residenciales menos consolidados en margen urbano nororiente de la comuna.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Terreno para desarrollo habitacional
Superficie terreno: 231.700 m2
Forma: Irregular
Uso actual: Sitio eriazo

VALOR DE VENTA
1,06 UF/m2
246.500 UF Total