Av. Consistorial / Los Presidentes
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Gps Global Property Solutions
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
132174
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Av. Consistorial / Los Presidentes, Casa Grande, Peñalolén, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 26.552 m² |
---|---|
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
UBICACIÓN
Terreno emplazado en Avenida Consistorial intersección con Los Presidentes, en zona mixta consolidada de la comuna de Peñalolén, con presencia de diversos comercios y servicios en primera línea de las Avenidas Consistorial y Tobalaba.
Cuenta con buena accesibilidad dada su cercanía a Av. Tobalaba, eje estructurante a nivel comunal e intercomunal, además de Av. Quilín (al sur) o Los Presidentes (al norte) que conectan de manera directa al poniente con la autopista Américo Vespucio Sur Express.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Terreno esquina compuesto por tres lotes, apto para desarrollo inmobiliario residencial - comercial, emplazado en zona de excelente conectividad dela comuna de Peñalolén (zona cercana a metro, supermercados, colegios, condominios, entre otros).
Lote F disponible
Sup. terreno bruta lote F: 26.552 m2
Frente: 120,91 metros lineales hacia Av. Consistorial.
Forma: Irregular
Aplicable artículo 6.1.8 de la Ley de Urbanismo y Construcción. Como alternativa es aplicable el concepto de Conjunto Armónico, de la misma Ley.
LOTE F DISPONIBLE
Sup. bruta de terreno: 26.552 m2
Sup. afecta a A.U.P.: 1.813 m2
Sup. neta de terreno: 24.739 m2
- Lote afecto a declaratoria de utilidad pública por concepto de ensanche vial de avenida Consistorial, en un ancho de 15 metros app. por el deslinde Poniente.
VALOR DE VENTA
9,1 UF/m2
241.623,2 UF Total
DISPONIBILIDAD INMEDIATA