Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    97266

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Oficina/espacio En Preciosa Casa Comercial Metro Pdv, Pedro de Valdivia, Providencia, RM (Metropolitana)

Descripción

Se arrienda espacio en segundo piso de gran y preciosa casa comercial con excelente ubicación en la comuna de Providencia, a 10 minutos caminando de metro Pedro de Valdivia.

Con acceso independiente, por una escalera exterior cuenta con recibidor común de 11 m2 que sirve como sala de espera, compartido con otra oficina (está sin amoblar). Oficina de 3,6x4 m, un closet y un baño (sin ducha).

Ideal para oficina, sicólogos, taller sin maquinaria pesada, etc. No incluye estacionamiento pero se puede ocupar estacionamiento si hay espacio disponible, por la misma calle también es posible estacionar y no cuenta con parquímetro.

Gastos comunes de $40.000 que incluyen TODAS las cuentas, internet, luz y agua
Agenda tu visita al +56976589751