92 m² totales
4 privados
2 baños

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    5824

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Jose Maria Escriva De Balaguer 1305, Borde Río - Casa Piedra, Vitacura, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
92 m²
Superficie útil
92 m²
Estacionamientos
1
Baños
2
Número de privados
4
Número de piso de la unidad
3
Oficinas por piso
10
Baños por piso
2
Bodegas
1
Orientación
N
Antigüedad
12 años
Gastos comunes
200.000 CLP
Ambientes
4
Precio por unidad de área
0 $/m2

Comedor

Área de comedor

Sala de juntas

Cocina

Descripción

¡Increíble oportunidad de inversión! Se vende espaciosa clínica dental en el exclusivo sector de Lo Barnechea, ubicada en San Jose Maria Escriva de Balaguer 1305. Esta oficina cuenta con 4 privados, 2 baños y una superficie construida de 92 m2, ideal para adaptarse a las necesidades de tu negocio.

Con una orientación norte que garantiza una excelente iluminación natural, esta oficina también cuenta con calefacción por losa radiante para mayor comodidad en todas las estaciones del año. Además, se encuentra completamente amoblada, lista para ser ocupada de inmediato.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad por UF 16500. ¡Contáctanos cuanto antes para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble oficina en venta en Lo Barnechea!

Contiene:
3 Sillones eléctricos, lampara halógena de luz fría, scaler electrónico de 5 puntas, hemosuctor, ejector. Pantalla de 14 pulgadas con wifi, cámara intraoral.
Compresor en sala independiente, Dynayr DA 7004 4 cabezales. Bomba de aspiración Hudec PV 350 para 5 equipos. Autoclave Appledental S - 18 BE.

Recepción, sala de espera y baño para minusválidos.
Sala de esterilización, oficina con baño y entrada independiente para profesionales.
Piso porcelanato bajo norma Seremi