6800 ha totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fxwf+3x Pichilemu, Chile, Pichilemu, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
6.800 ha
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP

Luz eléctrica

Descripción

Parcela de 5000 m², terreno con Rol propio inscrito en el Conservador de Bienes Raíces, completamente limpio, no hay árboles y la tierra es excelente. El terreno posee vista al mar, está cercado en su totalidad, ubicado en un condominio tranquilo, seguro, con accesos controlados por portones eléctricos.

Cabe mencionar que en el condominio algunos vecinos ya han construido sus casas, lo cual comienza a generar una vida de barrio teniendo también por el metraje de las parcelas una gran independencia entre cada una de ellas.

En la parcela que está enfrente hay árboles los cuales serán cortados por mutuo acuerdo con la vecina de dicha parcela para no entorpecer la vista al mar.