400000 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    tiltilinpro5

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 1 - 300, Tiltil, Tiltil, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
400.000 m²
Metros de frente
463 m
Metros de fondo
1.036 m
Forma del terreno
Irregular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
1,2 $/m2

Forestación

Descripción

Área: Rural

Zonificación PRMS: Área de Interés Silvoagropecuario Mixto ISAM-5.

Actividades Permitidas:
ISAM-5 Actividad Silvoagropecuaria y agroindustria, extracción de minerales no metálicos, plantas de micro-infraestructura energética y telecomunicaciones, equipamiento de cementerio y seguridad, terminales de distribución mayorista y actividad complementaria a la vialidad y transporte.

Restricciones por áreas de riesgo: Cono de deyección y por inundación debido a cauce de estero.

Valor: 1,2 UF x m²

Urbanización: corresponde a una subdivisión rural, es un lote que enfrenta un camino público pavimentado que conecta en pocos metros con Panamericana 5 Norte, con factibilidad eléctrica y de telecomunicaciones, sin red de alcantarillado público, pero se debería realizar un alcantarillado particular, sin red de agua potable pública con derechos de aprovechamiento de agua por pozos profundos. Posee construcciones como 4 casas, pozo profundo.

Superficie: 40 hectáreas.