6 ha totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    405199

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Taique A Km. 25, Entre Lagos, Puyehue, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
6 ha
Superficie útil
100 m²
Acceso
Ripio
Dormitorios
1
Baños
1
Bodegas
1
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
100 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Terraza

Descripción

Se vende casa de 100 m2 emplazada en terreno de 6 hectareas, ubicado en el sector El Taique a 25km de Entre Lagos, Provincia de Osorno.
El terreno cuenta con increíbles vistas a los volcanes Osorno y Puntiagudo y al lago Rupanco. Tiene bosque nativo (Arrayanes, Tepas, Ulmos, Luma, Melí, etc…), praderas y lo cruza el río El Taique y varias vertientes.

La casa fue construída el 2018. Dispone de un amplio espacio - concepto abierto - de cocina , comedor y living, de un hall de entrada, una habitación, un baño y una lavandería. Posee una terraza techada. Cuenta con ventanas termo-panel, buena aislación, traslapo exterior y forro interior 100% de madera.
La casa fue pensada desde su concepción con la posibilidad de ampliación.

Está conectada a la red de electricidad (Luz Osorno), el agua proviene de una vertiente cercana a la casa. Hay un proyecto de APR en curso, con el pozo ya realizado.

No hay gastos comunes y no paga contribuciones.