Parcela En Venta En Valdivia
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Monte Río Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
5436
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Santo Domingo, Las Animas, Valdivia, Los Ríos
Características del inmueble
Antigüedad | 0 años |
---|---|
Distancia al asfalto | 0 km |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Acceso a internet
Descripción
Hermosa parcela de 7.100 m2 con orilla de río, salida sur, parcelación Cooperativa Agrícola Santo Domingo.
Conexión eléctrica soterrada, conexión fibra óptica, agua, maravillosa vista, ambiente de gran tranquilidad, libre de contaminación acústica y ambiental, otorgando una mejor calidad de vida. Cuenta con juegos de recreación para los niños y cancha de básquetbol, cierre con portón eléctrico y a 15 minutos aproximadamente de la ciudad de Valdivia
Terreno: 7.100 m2 aproximadamente