650 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    1028075055-133

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sargento Aldea, 1 - 300, Centro de Quillota, Quillota, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
650 m²

Descripción

¡Gran Oportunidad Comercial en Quillota!

¿Buscas invertir en un lugar con historia y movimiento? Este terreno de 650 m² , ubicado en la icónica Feria de Sargento Aldea, es tu oportunidad.

Terreno de poligono rectangular, 12 x 56 referencial.

Estrategicamente situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, conecta con el vibrante Centro Cultural Leopoldo Silva Reynoard y la majestuosa Finka Andonaegui, ofreciendo no solo visibilidad, sino también un flujo constante de visitantes. ¡Miles de personas lo recorren cada semana!

Ideal para inversionistas visionarios que quieren formar parte de este sector patrimonial y turístico. No dejes pasar esta oportunidad única de ser parte de la historia de Quillota.

¡Contáctanos y haz tu sueño realidad!