20000 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    1028080039-295

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lo Infante, 1 - 300, Lo Herrera, San Bernardo, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
20.000 m²
Superficie útil
20.000 m²
Estacionamientos
6
Antigüedad
3 años
Gastos comunes
100.000 CLP

Descripción

Atención emprendedores y empresarios! Se arriendan y Construyen Galpones "AB" con Recepción Final en terreno libre de 20.000 mts en un sector industrial estratégicamente ubicado en comuna de San Bernardo, Santiago . Este Polo comercial e Industrial es ideal para aquellos que buscan un espacio versátil y funcional para su negocio Industrial y/o de Almacenamiento.

Con un área total de 20.000 metros cuadrados, este Centro de Bodegaje en verde ofrece un amplio espacio de 20.000 metros cuadrados perfectamente distribuidos para maximizar el uso del lugar. Inserto en un patio de bodegaje moderno, con seguridad de vanguardia, con cámaras de vigilancia, guardia nocturno, portones eléctricos, muros perimetrales, áreas comunes de uso exclusivo para trabajadores, además de grúas en arriendo para la logística de carga y descarga. Su diseño abierto permite adaptarse a diversas necesidades empresariales, desde almacenamiento hasta manufactura liviana.

Los Galpones tienen dimensiones desde 450 m2 hasta 1.200 m2 y más, dependiendo de la necesidad de cada cliente lo que permite una distribución eficiente del espacio interior. Además construyendo los Metros Cuadrados que necesite cada uno de los clientes y en un plazo de 45 días. Su ubicación en un sector industrial garantiza un ambiente propicio para el desarrollo de actividades comerciales y productivas.

La dirección del lugar proporciona un fácil acceso a principales vías de transporte Ruta 5 Sur, Acceso Sur, AV. Calera de Tango que conecta hacia autopista del Sol, Puerto de San Antonio y proyectada al 2029 la Autopista Orbital sur que conectara directamente por el Barrancón hacia Peñaflor y Autopista del Sol hacia el poniente y por Nos San Bernardo hacia la Autopista Acceso Sur. Además por su cercanía a otros centros industriales de la zona y hacia el Sur de Chile.

Este Nuevo Centro de Bodegaje es ideal para empresas e Industrias que buscan un espacio de oficinas amplio, aprovechando al máximo los metros cuadrados de área útil disponible. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación clave dentro de Santiago. Cuenta con estacionamientos.

Para más información o para agendar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡Este espacio puede ser el impulso que tu empresa necesita!


Zona: ZU 0
Descripción: Galpón Industrial y de Almacenamiento.
Clasificación: AB (estructura vertical acero/ estructura hormigón - albañilería ladrillo reforzado-acero/techumbre acero).
Clase: "A"
Categoría: Alta
Metros Disponibles: 450 m2 a 1.200 M2
Terreno: 20.000 m2 Patio Bodegaje.
Altura: 7,5 metros/5 metros al hombro
M² Cubiertos: desde 450 a 1.200
Total M²: 1desde 450 a 1.200
M2 Comunes construidos: 100 (áreas comunes)
áreas comunes:
4 Baños
2 Camarines
1 Comedor,
1 Cocina
Estacionamientos: más de 10
Arriendo M²: DESDE 13 UF/m2 a 17 UF/M2 (Dependerá del uso: Industrial o Almacenamiento/Bodegaje)
Electricidad Trifásica
Agua potable
*Gatos Comunes (Según el tipo de uso de Galpón)
**Galpones con recepción final.