129 m² totales
4 privados
2 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ismael Valdés Vergara 350, Santiago, Chile, Barrio Lastarria, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
129 m²
Superficie útil
129 m²
Baños
2
Número de privados
4
Número de piso de la unidad
2
Oficinas por piso
2
Orientación
N
Gastos comunes
140.000 CLP

Comedor

Cocina

Descripción

Excelente propiedad en una exclusiva e inusual ubicación. Exactamente al frente del Parque Forestal se ubica esta linda oficina de dos pisos con acceso independiente. La única oficina con su correcto permiso comercial de la "Cuadra de Oro" del Parque Forestal. Dos privados por piso unidos por una linda escalera de mármol. Diseño modernista ecléctico y propositivo, la doble altura le otorga un carácter muy especial. Ideal para personas que vivan en la misma cuadra o sector inmediato con una oficina en una cuadra exclusiva.
Cercano a centro financiero, político y comercial de Santiago, sin embargo participando del Parque, coincidencia única.
Dos baños completos y cocina.
Gastos Comunes: $140.000.-
Contribuciones: $39.000.-