Bodega En Arriendo En Renca
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Real Estate Services S.a.
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
11027
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Megacentro Miraflores, El Montijo, Renca, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 544 m² |
---|---|
Superficie útil | 544 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 4 |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Antigüedad | 3 años |
Número de privados | 1 |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Gastos comunes | 890.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Calefacción
Descripción
Bodegas en arriendo con oficina incluida, en Moderno proyecto empresarial
El proyecto está emplazado en un terreno esquina de 43.000 m2 y por ende con frente a dos vías principales dentro de este nuevo e importante loteo industrial.
Consta de un total de 43 unidades modulares, las que suman una superficie total general de aproximadamente 23.000 m2.
Cada módulo consta en su parte frontal de una oficina en dos pisos de 140 m2 aprox. y en su parte posterior de un galpón de 404 m2 aprox., conectado directamente a un gran patio de maniobra. con 4 estacionamientos.
El patio de carga y descarga tiene 30 metros aprox. de ancho, permitiendo una cómoda maniobrabilidad y circulación, así como una expedita carga y descarga de camiones.
El proyecto ofrece en arriendo espacios flexibles o modulares desde 544 m2, incluyendo oficinas en 2 pisos.
6 bodegas disponibles a partir de Junio 2025. Algunas de ellas de pueden unir.