Parcela En La Estrella Vi Region A 38 Km De Pichilemu
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Easy Prop
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
89826
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Ruta H-20, La Estrella, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Acceso | Tierra |
---|---|
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Altos de la Estrella es una hermosa parcelacion al costado de la Ruta H-20 a 15 minutos del centro de la Estrella, comuna que posee un variado patrimonio arquitectonico en adobe destacandose las casas patronales de Mallermo.
La parcela con 5.000 mts 2 con Rol propio, factibilidad agua y luz. Ideal para desarrollar el proyecto que siempre soño. Una oportunidad de conectarse con la naturaleza y la tranquilidad. Tiene gran conectividad hacia zonas urbanas, y te conecta con el Valle de Colchagua, la Ruta del Vino y el Lago Rapel.