2 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    5266

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parque Del Recuerdo Huechuraba, Parque del Recuerdo, Huechuraba, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
2 m²
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
115.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

CKR PROPIEDADES ¡Atención venta de sepultura familiar!

Sepultura 4 Compartimentos (capacidades). Sin Uso - Parque del Recuerdo Huechuraba, zona D-7.

Se vende en forma directa y mediante escritura pública, sepultura perpetua, familiar para cuatro personas, hormigón, nicho, SIN REDUCCIONES, Título de Dominio, inscrita en el Registro General del Cementerio, se ubica en el Cementerio Parque del Recuerdo de avenida Américo Vespucio N° 555, comuna de Huechuraba.

La sepultura se ubica en uno de los mejores y exclusivos sectores del Parque del Recuerdo, ZONA RECOLETA D-7, entre las avenidas Santa Clara y Recoleta, cercana a los estacionamientos, templo velatorio, cinerario, etc., se encuentra rodeada de jardines y grandes arboledas, lugar que lleva a la tranquilidad, meditación y paz.

El valor de la cuota de mantención anual es de UF 3,09. ( $ 117.000 aprox.)

TASACIÓN AL 30.ABR.2024: UF 330 (REALIZADA POR EL PARQUE DEL RECUERDO).

- VALOR VENTA SEPULTURA UF 215.
- PAGO IMPUESTO PARQUE DEL RECUERDO UF 17 (COMPRADOR).
- PAGO GASTOS NOTARIALES (COMPRADOR).
- COMISIÓN DE CORRETAJE 5% MÁS IMPUESTOS BOLETA DE HONORARIOS ( CALCULADO SOBRE EL VALOR DE VENTA SEPULTURA)

¡Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer este sitio en venta en Parque del Recuerdo Huechuraba antes de que sea demasiado tarde!