8200 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Manzano, San José De Maipo, Chile, San José de Maipo, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
8.200 m²
Metros de frente
73 m
Metros de fondo
82 m
Forma del terreno
Plano

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Cajón del Maipo. En la localidad El Manzano, en ruta principal Camino al Volcán, a 10 km. de las Vizcachas y en sector urbano, terreno plano de 8.200 m2, con frente 73 mts aprox. A pasos de bencinera, restaurantes y comercio. Agua potable, energía eléctrica y derechos de agua de riego. Galpón. Uso habitacional o comercial. No incluye canchas de Padel ni su equipamiento.

Importante: Colindante a este terreno, se ubica una 2da parcela de 6.114 m2 en venta en: $488.000.000.-