5000 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Qvq8+6r Villarrica, Chile, Villarrica, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Metros de frente
38,6 m
Metros de fondo
96,2 m
Forma del terreno
Irregular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
6.500 $/ha

Forestación

Descripción

VF Propiedades vende dos terrenos de 5000 mts, 2750 uf cada uno, en condominio con derecho a marina de 5.000mts2 con playa privada, sector lado Norte Lago Villarrica.
Estos sitios con selva Valdiviana, son ideales para construir tu casa de veraneo en medio de la naturaleza, en un sector tranquilo con entorno familiar.
Al condominio se accede a través de portón eléctrico.
Los sitios están a 200 mts de la playa (de la marina), con entrada para autos con estacionamiento y peatones, la playa con 100 mts de frente, cuenta con muelle, fogón y agua . Los sitios se venden con una acción para la marina cada uno.