4800 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    328

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Larga, Los Andes, Calle Larga, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
4.800 m²
Superficie útil
4.800 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
1 km
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
12 $/ha

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

PROPIEDADES JOFRE, Tu casa más cerca, VENDE parcela en un Calle Larga, Los Andes.

Gran frontis de acceso al proyecto de parcelación, camino de 8 metros, compactado y con maicillo, incluye instalaciones subterráneas de agua potable, luz y agua de riego. Las parcelas se encuentran en el paradero 20. Muy buena conexión a Calle Larga, principal vía asfaltada que conecta con la carretera hacia Santiago y Los Andes. El entorno es mixto, entre campestre, con lindos paisajes y atardeceres, cercanos al sector urbano.
Por supuesto que las parcelas tienen rol propio.