Agrícola En Venta En Vallenar
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Fuenzalida Propiedades La Serena
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
402676
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Vallenar Norte Ruta 5 A Copiapo, Vallenar, Atacama
Características del inmueble
Tipo de campo | Agrícola |
---|---|
Superficie total | 40 ha |
Acceso | Ripio |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Irregular |
Descripción
Les presento esta increíble propiedad en venta, ubicada en Estancia Délano, en Vallenar, región de Atacama. Con una extensión de 400000 m2 de terreno, este sitio ofrece una amplia variedad de posibilidades para su desarrollo; especialmente tiene un alto potencial para la generación de energías renovables(PARQUES SOLARES) y la agricultura ( CULTIVO EN TERRAZAS)
Se localiza en un sector tranquilo; posee caminos construidos y ripiados . Cercana a Ruta 5; a escasos 25 minutos de Vallenar y a hora y media del principal centro urbano de la región, la Conurbación de Copiapó.
Este terreno se encuentra disponible por UF 2500, convirtiéndolo en una excelente oportunidad de inversión en una zona de creciente interés.
¡Contáctenos para más información y para agendar una visita!