2550 ha totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    15

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fundo Interior Mulchen 2.550 Hectáreas, Mulchén, Biobío

Características del inmueble

Tipo de campo
Forestal
Superficie total
2.550 ha
Distancia al asfalto
50 km
Forma del terreno
Irregular

Corral

Galpón

Bebederos

Descripción

Para ingles ingresar aquí / For English please click here: https://youtu.be/YJVS9dEPDg4

Fundo Pehuenco de 2.550 hectáreas, está ubicada en la pre cordillera al sureste de la comuna de Mulchén, en el límite con la región de La Araucanía, con altas cumbres sobre la cota 1.600 m.s.n.m., con gran presencia de bosque nativo sin explotación.
Cuenta con un acceso de tierra con grandes pequeña extensiones de plantaciones de pinos y eucaliptus y grandes extensiones de bosque nativo en la cordillera.

El Predio Fundo Pehuenco posee una topografía abrupta, típica de los cordones montañosos de la pre cordillera.
Si bien el predio no cuenta con derechos de aguas inscritos, por su naturaleza al estar en la pre cordillera, existen abundantes cursos de agua y caídas provenientes de los sectores más altos. Dentro de los cursos de agua existentes en el predio están con Rios y esteros provenientes de vertientes en las quebradas.

El Predio cuenta con una importante superficie de bosque nativo compuesto principalmente por especies, tales como Raulí, Coihue, Roble, Lenga y Araucaria. El resto del área cubierta con vegetación nativa corresponde a Protección de suelos y aguas, y que emplazadas en las altas cumbres.

El Fundo es ideal para inversionistas. Empresas de Turismo, conservacionistas, filántropos o personas que desean realizar una actividad con un enfoque de sustentabilidad ambiental.

Propietario abierto a recibir ofertas serias.
Más detalles de esta propiedad, contáctenos o ingresa a nuestra web modenrap.cl
Honorarios por gestión de venta: 2% + IVA del valor de venta.