official-store-logo

792 m² totales

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Milá Propiedades

    Código de la propiedad

    6418

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Terreno 792m Con 2 Casas, Isabel La Católica, Rotonda Atenas, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
792 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
17 m
Metros de fondo
46 m
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

Propiedad en venta en Las Condes, amplio terreno de 792m2 con 2 casas aisladas, ideal para remodelar. Entre ambas construcciones suman 220m2 útiles.

Ubicado a pasos de Isabel La Católica, entre Hernando de Magallanes y Tomás Moro, sector residencial con vida de barrio.

CASA PRINCIPAL (136m2 construidos)
Construcción de albañilería y pisos de parquet. Hacia el lado derecho cuenta con las áreas sociales, living comedor juntos con salida a terraza, cocina independiente amoblada con acceso a patio de servicio y dormitorio de servicio.
Hacia la izquierda está el área de dormitorios, principal en suite, y 2 dormitorios secundarios que comparten 1 baño.

CASA 2
Emplazada al fondo del terreno cuenta con 85m2 construidos en 2 pisos. En primer piso está el living, cocina con comedor de diario, 2 dormitorios y 1 baño completo. En el 2do piso hay 2 dormitorios adicionales que comparten 1 baño.

Patio con vegetación, arbustos y árboles.

Para visitas o más información, contáctanos. Tenemos CIP.