official-store-logo

11100 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Berrios Zegers Propiedades

    Código de la propiedad

    39029

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominio La Foresta De Zapallar, Zapallar, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
11.100 m²
Superficie útil
350 m²
Dormitorios
5
Baños
5
Estacionamientos
4
Bodegas
1
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Gastos comunes
60.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Descripción

Hermosa Parcela con linda casa estilo Chilena rodeada de arboles frutales. Cuenta con 350 M2 construidos y 11.100 M2 de terreno aproximadamente en Condominio La Foresta de Zapallar. La casa es luminosa con cómodos y amplios espacios. Tiene 5 dormitorios 2 en suite, 5 baños en total, cocina completamente equipada, living
comedor con chimenea, calefacción por radiadores. En el exterior, gran piscina de 40 M2 x 60 M2 aprox. Quincho con chimenea, equipado con parrilla, lavaplatos mesones, mesas y esta separado de la casa,

El Condominio cuenta con 2 Club House uno con cancha de futbolito, piscina y cafetería, el otro con piscina y espacios para refugiarse del sol, sistema de seguridad 24/7 con cámaras de control de acceso, casetas de guardia, patrullas que recorren el condominio. La ubicación es excelente, esta a 50 M de la carretera norte/sur a 500 M de Catapilco (comercio) y 20 min. de Maitencillo y Zapallar.

Los Gastos Comunes son de $ 50.000 en otoño invierno y $ 60.000 en el verano que cubre un servicio especial de brigada de incendio que funciona entre Noviembre y Abril.

La Parcela se vende completamente equipada.