development-logo
Desde

599.4 a 1400.1 m² totales

86 unidades disponibles

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    10747

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Central & Parque Central, Chicureo, Colina, Chile, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
599.4 m² a 1400.1 m²
Fecha de entrega
Primer semestre 2025
Acceso
Asfalto

Cancha de tenis

Descripción

Espectaculares sitios, loteo El Pedregal, en Chicureo, La Reserva. Sector consolidado, urbanización subterránea, cuyo desarrollo está finalizando su construcción. Loteo de vistas únicas, áreas verdes, entorno de gran naturaleza y belleza inigualable.

Loteo ubicado en sector consolidado, con una excelente conectividad hacia las autopistas Radial Nororiente, Los Libertadores y a minutos de Santiago. Cercano a servicios como supermercados, bancos, colegios y restaurantes. Un lugar para planificar tu sueño y disfrutar en familia.

Características y terminaciones: Sitios urbanizados, luminarias soterradas, árboles y áreas verdes en todo el loteo El Pedregal.

Otros equipamientos destacados: Dos canchas de tenis y una de futbolito.