development-logo
Desde

22.98 a 29.82 m² útiles
1 privado
1 baño

20 unidades disponibles

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    11288

    Construye

    Inmobiliaria Curauma SPA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Curauma Sur 2795, Curauma, Valparaíso, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie útil
22.98 m² a 29.82 m²
Baños
1 a 1
Privados
1 a 1
Fecha de entrega
Segundo semestre 2026
Unidades totales
35
Oficinas por piso
18
Baños por piso
18
Estacionamientos disponibles
38
Precio estacionamiento desde (UF)
350
Bodegas disponibles
26
Precio bodega desde (UF)
50

Generador eléctrico

Lobby

Conserjería

Sistema contra incendio

Descripción

Edificio Lugano Multicentro, es un proyecto orientado a oficinas y/o consultas médicas, siendo habilitado para estos fines el cuarto y quinto nivel del edificio.

Posicionado en un lugar privilegiado en el corazón de Curauma, una zona con alta demanda y poca oferta de servicios, convirtiéndolo en una inversión atractiva y estable. Se encuentra en una zona estratégica que permite un fácil acceso a las principales vías de transporte y una conexión rápida con las zonas más importantes de la región como Viña del Mar, Placilla, Valparaíso y a 45 minutos de Santiago.

El proyecto cuenta con terminaciones únicas y bien diseñadas para ofrecer una experiencia excelente en la zona, llena de armonía, calidad y distinción.

Otros equipamientos destacados: placa comercial en el primer nivel, el segundo y tercer nivel está pensado para una o dos clínicas.

Nota: para estacionamientos y bodegas, revisar condiciones en sala de venta.