Parcela En Condominio Altos De Olmué (60422)
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
60422
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Los Altos De Olmué, Olmué, Chile, Granizo, Olmué, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 0 ha |
---|---|
Superficie útil | 1 m² |
Antigüedad | 10 años |
Distancia al asfalto | 3 km |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 80.000 CLP |
Precio por unidad de área | 1 $/ha |
Calefacción
Descripción
¡Descubre esta increíble oportunidad en Los Altos de Olmué! Parcela en venta en Olmué, Chile, con 5900 metros de terreno para construir la casa de tus sueños. Disfruta de la tranquilidad y belleza natural de esta región. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Hermosa parcela en exclusivo condominio Altos de Olmué
Vende parcela de 5900mt2 Condominio Los Altos de Olmué, IV Etapa
A 10 minutos del centro de Olmué, ubicada en sector Pelumpen, (camino a Quebrada Alvarado). a 40 minutos de Viña y a 90 minutos de Santiago, ubicada al interior del camino en pasaje sin salida con poco tránsito y alta privacidad.
La Parcela tiene un sector con una hermosa vista al valle de Olmué, en un terreno irregular, pero con variados espacios en loma de cerro y a áreas semiplanas.
Cuenta con levantamiento topográfico y con proyecto de construcción, los que se dejarán a disposición del comprador.
Parcelación con urbanización de muy buen standard, con amplios caminos, disponibilidad de suministro de Luz y Agua, condominio con accesos controlados las 24 horas del día, cuenta demás con caminos muy bien mantenidos, canchas de tenis, multicancha y cancha de futbol de pasto, Caballerizas, Club House, Mini Golf, Amplias áreas verdes, Senderos para Trekking y juegos infantiles.
VENDE
Piedra De Rio
Corredores de Propiedades
Comisión 2% sobre valor de venta
Te asesoramos con tu crédito hipotecario
(60422)