official-store-logo

2550 m² totales

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Leria Propiedades

    Código de la propiedad

    TO69

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. El Pangue 1, 2060109 Petorca, Zapallar, Valparaíso, Chile, Zapallar, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
2.550 m²
Metros de frente
40 m
Metros de fondo
80 m
Forma del terreno
Irregular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
435.000 $/m2

Agua corriente

Forestación

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

Con una amigable topografía, y un grato tamaño, ubicado en un sector consolidado, con todos sus deslindes definidos, este interesante terreno se presenta como una muy analizable oportunidad en un balneario con baja densidad como lo es Cachagua; y está ubicado a distancias equidistantes de sectores como El Pangue, la Plaza de los Burros, Las Cujas y la playa principal.