Curacaví, Parcela Plana Con Agua 800 Mtrs Ruta 68, Lolenco
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Camel Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Hwgw+3q Curacavi, Chile, Miraflores, Curacaví, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.040 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.040 m² |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 20 años |
Distancia al asfalto | 0,1 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Acceso a internet
Descripción
Parcela en Loteo de 4 parcelas, acceso controlado por portón automático compartido con otra parcela del loteo, completamente plana rodeada de campo, con derechos de agua , para consumo hay que hacer pozo y para la luz pedir el empalme, a sólo 800 mtrs ruta 68 , a 10 min de Curacaví y 30 min de Santiago. Sector con mucha agua. Excelente alternativa para vivir o segunda vivienda, aire puro, tranquilidad y muy buena conectividad. Coordine su visita!!