Parcela En Venta En La Serena
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Fuenzalida Propiedades La Serena
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
398914
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Fundo Loreto, La Antena, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 5.200 m² |
---|---|
Superficie útil | 163 m² |
Acceso | Ripio |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 10 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 5 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
Se vende excelente propiedad de 5.200 m2, en condominio privado, con seguridad las 24 horas, ubicado en Fundo Loreto en La comuna de La Serena.
Ademas, la propiedad cuenta con una espaciosa casa de 105 m2. construidos, comodamente distribuida en living, comedor, cocina con ventanales que permiten la entrada de luz natural; 3 dormitorios, 2 baños completos y una hermosa y comoda Terraza con salida al terreno, el cual se encuentra rodeado de variedad de arboles frutales y nativos.
Adicional, cuenta con una cabaña de 58 m2 construidos, la cual tiene su living comedor, cocina, 1 baño y 3 dormitorios.
El terreno cuenta con portón eléctrico, sector para juegos infantiles, estacionamiento techado, quincho de madera, regadío perimetral automático.
No dejes pasar esta oportunidad y agenda ya tu visita a esta hermosa propiedad, a tan solo 20 minutos de la ciudad de La Serena y en la ruta al precioso Valle de Elquí.