Parcela Orilla Río Cóndor (71531)
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
71531
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Hermosa Parcela Orilla De Río, Aysén, Aysén
Características del inmueble
Superficie total | 10.000 m² |
---|---|
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 35.000.000 $/ha |
Descripción
¡Descubre tu próximo paraíso en Aysén! Te ofrecemos un impresionante terreno de 10.000 metros cuadrados ubicado en la agitada belleza de Río Cóndor. Por solo CLP 35,000,000, este extenso terreno es el lienzo perfecto para tus sueños. Imagínate rodeado de naturaleza virgen y paisajes deslumbrantes, donde puedes construir la cabaña de tus sueños o simplemente disfrutar de un refugio natural. No dejes pasar esta oportunidad única para invertir en tu futuro y en una vida de serenidad. ¡Haz de Aysén tu nuevo hogar!
Valor insuperable de oferta $35.000.000.-
Comisión por corretaje 3% valor de compraventa (líquido)
(71531)