5000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    70678

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Se Vende Parcela De 5000 M2 En Villa Garcia, Cunco, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Antigüedad
1.025 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

¡Descubre el refugio perfecto para tus sueños en Cunco, en la hermosa región de la Araucanía!

Austral Inmobiliaria vende parcela de 5000m2 en Villa García

Hermosa parcela ubicada a tan solo 10 minutos de la ciudad de Cunco, con excelente conectividad, al tan solo metros de la carretera y centros turísticos como es el Parque Conguillio.

Es de lomaje plano con vista al Volcán Llaima, posee rol propio y accesibilidad a luz y a agua.

No dejes pasar esta ocasión única de adquirir un trozo de tierra en uno de los paisajes más encantadores de Chile. ¡Conviértete en dueño de tu futuro hoy!
(70678)