15 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    12967

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Renato Sanchez - Gertrudis Echeñique, Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
15 m²
Antigüedad
85 años
Tipo de estacionamiento
Fija
Acceso a estacionamiento
Horizontal
Tipo de cobertura
Semi cubierta
Gastos comunes
0 CLP

Descripción

Tenemos disponible un estacionamiento en venta en una excelente ubicación en Las Condes, específicamente en el sector de El Golf, en la intersección de Renato Sánchez y Gertrudis Echeñique. Este estacionamiento se encuentra en un edificio seguro y de alta demanda en la zona, ideal para quienes trabajan o viven en el sector y buscan una solución conveniente para estacionar su vehículo.

La propiedad cuenta con un valor de UF 600, convirtiéndose en una oportunidad única para adquirir un estacionamiento en una de las comunas más exclusivas de Santiago. Con fácil acceso a avenidas principales, comercios, restaurantes y servicios, esta adquisición garantiza comodidad y seguridad para su vehículo.

Si busca una inversión segura o simplemente necesita un lugar para estacionar en una zona privilegiada de la ciudad, esta es una excelente opción. ¡No dude en contactarnos para más información!