Edif. Bellavista La Florida Arriendo Oficinas ClĂnica Dental
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
InformaciĂłn de la corredora
Solnpropiedades
No sabemos si brinda buena atenciĂłn
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfĂa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĂa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de informaciĂłn sobre el inmueble, asĂ como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anĂłnimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























UbicaciĂłn
Av. Vicuña Mackenna Poniente 7200 - 7500, La Florida, Plaza Vespucio, La Florida, RM (Metropolitana)
CaracterĂsticas del inmueble
Superficie total | 140 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 3 |
NĂşmero de piso de la unidad | 11 |
OrientaciĂłn | P |
ConserjerĂa
Ascensor
RecepciĂłn
Aire acondicionado
DescripciĂłn
Se arrienda Oficinas a pasos del Metro Bellavista La Florida, para ClĂnica Dental, Centro MĂ©dico u Oficinas comerciales, en el Edificio Bellavista la Florida, frente a la I. Municipalidad de la Florida, cercano Av. AmĂ©rico Vespucio, Autopistas, con buena locomociĂłn afuera del Edificio, sector comercial consolidado.
140 M2
Piso 11
OrientaciĂłn Norte Sur y poniente
RecepciĂłn
Sala de Espera
5 Box de atenciĂłn
3 Salas de Procedimientos
3 Baños
Kitchenette
Aire Acondicionado
1 estacionamiento
El Edificio cuenta con estacionamiento de visitas, 3 ascensores, Hall de Acceso, Directorio de identificaciĂłn para las oficinas.
Con 6 roles de contribuciĂłn unidos
Mas informaciĂłn Corredor