Terreno Parcela 5.000 Metros Las Damas, Litueche
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Manpro Gestión Inmobiliaria
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Q883+28 La Estrella, Chile, La Estrella, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Metros de frente | 55,25 m |
Metros de fondo | 90,5 m |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 8.900 $/m2 |
Descripción
Parcela de media hectárea (5.000 m2), ubicada en Las Damas, Litueche (fundo Las Damas, 140 parcelas en total), con accesos pavimentados hasta el ingreso del condominio.
Terreno completamente plano, parcela completamente cercada (malla) y en todo su perímetro, se plantó crateus, un arbusto espinoso de rápido crecimiento ideal para la formación de cercos vivos.
La parcela tiene construida una bodega de excelente factura de 35 m2, un pozo de agua, bombas y un estanque sumergido de 5.000 litros.
El tendido eléctrico para la zona está en proceso.
Vende Manpro Gestión Inmobiliaria
Honorarios del 2% sobre el precio de venta