Parcela De Agrado, Condominio Ecológico, Ocoa
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
A&h Gestión
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Las Palmas De Ocoa Sn, Hijuelas, Valparaíso
Descripción
Vendo terreno urbanizado con luz y agua.
6.500 mts2 de los cuales aproximadamente 5.000 mts2 útiles.
Ubicado en la Reserva Ecológica Oasis de la Campana en el sector de Ocoa a 10 minutos de la carretera Panamericana Norte.
Terreno en pendiente ubicado en Exclusivo Condominio Ecológico frente al Cerro la Campana, cuenta con Restaurant, piscina, caballerizas, canchas de fútbol, sendero de trecking, salón multiuso entre otros.
A una hora de Santiago y Viña del Mar.
Conserjería 24/7