Información de la corredora
Gsf Gestion
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Q58f+34 Lampa, Chile, Batuco, Lampa, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 200 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 10 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 25 años |
Distancia al asfalto | 0,8 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Descripción
Linda parcela de 5000 metros, sector Lo Fontecilla de Batuco, parcelación La Javiera cercano al regimiento. Casa de 200 M2 aprox. con 3 dormitorios (1 walking closet), 3 baños, escritorio, cocina americana con comedor de diario, amplia sala de estar y comedor. Living separado, terraza con distintos ambientes, sala de juego y bodega para máquinas y herramientas. Toda la casa cuenta con piso flotante. Estacionamiento para varios autos. La casa es completamente sólida y fue construida hacia un lado del terreno lo que permite construir una segunda casa con acceso independiente. Tiene pozo para riego, sistema de agua del condominio y sin problemas de inundaciones.