Venta De Cómoda Parcela En Sector De Lo Vásquez
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Ldj Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Phq8+wf Lo Vásquez, Casablanca, Chile, Casablanca, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 5.133 m² |
---|---|
Superficie útil | 100 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 4 años |
Distancia al asfalto | 1,5 km |
Forma del terreno | Regular |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
Amplia parcela de 5133m2 en un sector con amplia conectividad a vías principales, cercano a negocios y a Santuario de Virgen de Lo Vásquez. Casa estilo patronal de 100m2, acompañada de 2 terrazas en sus laterales, factibilidad de pozo, 4 amplios dormitorios y 2 baños. Perfecto para vivir en un entorno rodeado de paz y naturaleza.