Oficinas Desde Los 100 M2
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Proactiva Gestión Inmobiliaria
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Los Carrera 380, La Serena, Centro de La Serena, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 100 m² |
---|---|
Superficie útil | 100 m² |
Baños | 2 |
Baños por piso | 2 |
Número de privados | 6 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Oficinas por piso | 10 |
Orientación | NP |
Antigüedad | 25 años |
Gastos comunes | 160.000 CLP |
Precio por unidad de área | 18.480 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Ascensor
Recepción
Descripción
Se arriendan Oficinas en el centro de la ciudad de La Serena, cercano a la Intendencia, Municipalidad y Servicios Públicos. Las Oficinas se arriendan por m2 según la necesidad del cliente, existen areas libres y algunas ya modificadas, también cuenta con estacionamientos en arriendo también según la necesidad del cliente.