5000 m² totales
6 dormitorios
8 baños

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

P667+6j Lampa, Chile, Lampa, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
280 m²
Dormitorios
6
Baños
8
Estacionamientos
4
Bodegas
1
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Dormitorio en suite

Cocina

Descripción

Hermosa parcela ubicada en sector agroresidencial de Lo Castro Lampa, al interior de parcelación que goza de una privacidad y quietud inigualable.
Cuenta con jardines y prados desarrollados en un notable paisajismo rodeado de vegetación, cercada por árboles en todo su contorno, palmeras, arbustos ornamentales, etc
con 270 m2, cuenta con:

Casa principal
- Hall de entrada.
- Living comedor amplio, cálido y acogedor, con chimenea clásica, ventanales por todo el perímetro y gran altura a cielo, se conecta con el jardín con una hermosa vista.
- Cocina separada amoblada.
- Dormitorio principal en suite con walking closet y ademas oficina separada para home work y estufa a leña.
- 3 dormitorios de buen tamaño, con closet y luz natural,
- baño completo para dormitorios.
- sala de estar con estufa a leña y baño de visita

* Adémas cuenta con construcciones adicionales para usos múltiples, casa de servicio, o de invitados, bodegas, etc. de buenas terminaciones.
* Baños múltiples exteriores separados en hombre y mujes, para uso de eventos y camarines.
* Cocinería de gran tamaño que puede operar como taller.
* Quincho amplio y equipado, con varias parrillas y techado para compartir, gran piscina, riego automático para el jardín, 2 estanques agua, 1 en altura. Agua de pozo para riego y potable para consumo. Gas a granel. Circuito cerrado de TV.

Excelente conectividad con ruta 5, Autopista Nororinete, Los Libertadores, Vespucio.

Agende su visita!

Vende KREITTON PROPIEDADES
Joel Hernández S.