5000 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    cx206

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Q9hg+mv La Estrella, La Estrella, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
4.900 m²
Estacionamientos
20
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
2 km
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
5.000 CLP

Acceso a internet

Descripción

Invitamos a conocer esta hermosa parcela en Altos de San Gabriel a 5 minutos del pueblo La Estrella con acceso principal con portón con candado y cámaras de seguridad. La parcela es 100% plana, cercada con polines de madera y malla metálica, con factibilidad de luz por postación y paneles solares y con factibilidad de agua a través de pozo y camiones repartidores de bins de agua. El sector está poblado en un 30%, son 280 parcelas de 5000 m2 con amplios caminos con maicillo. Toda la documentación al día, debidamente inscrita en el Conservador de Bienes Raíces de Litueche y con Rol independiente.
A 40 minutos de Pichilemu, Matanza, Navidad, Rapel de Navidad, La Boca y a 30 minutos de Rapel. A 10 minutos de Litueche y Marchihue.
La Estrella y Litueche, tienen Municipalidad, Conservador de Bienes Raíces, Notaría, Banco, Supermercados, Minimarket, Carabineros, Iglesia, Plaza con juegos para niños, Restaurantes, cafeterías y Colegios.
El paiseje es muy bello desde Mayo a Noviembre, muy verde y en el verano es más seco y soleado y con posibilidad de llegar al Río, Lago o Mar en 40 minutos. Para llegar a La Estrella desde Santiago debes pasar por la Represa de Rapel o desde la Ruta 5Sur tomar el Camino de la Fruta en dirección a Marchihue.
Contáctanos para coordinar tu visita!!!