5000 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la página de Vasmart

    Código de la propiedad

    3213

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ensenada, Puerto Varas, Camino a Ensenada, Puerto Varas, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
1 años
Distancia al asfalto
1 km
Forma del terreno
Plano
Precio por unidad de área
9.900 $/ha

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

VENDE VASMART
¡Increíble oportunidad de inversión en Puerto Varas! Se vende amplia parcela de 5000 m2 a ORILLAS DEL LAGO LLANQUIHUE en la hermosa localidad de ENSENADA, a solo unos minutos del centro de Puerto Varas. Esta parcela cuenta con un entorno natural privilegiado, ideal para construir la casa de tus sueños o para desarrollar un proyecto turístico.

Con un precio de UF 9990, esta parcela es perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. Además, al estar ubicada en Ensenada, podrás disfrutar de vistas impresionantes al lago Llanquihue y a los volcanes de la región.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela única en un lugar privilegiado de Puerto Varas. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para que puedas apreciar en persona todo el potencial que tiene esta propiedad! ¡No dejes pasar esta oportunidad!