Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    7210

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sector Parque Bustamante Entre Las Calles Villagra Y Viña Del Mar, Plaza Italia, Providencia, RM (Metropolitana)

Descripción

Casa habilitada para uso profesional ubicada en el corazón del parque Bustamante comuna de Providencia con excelente conectividad, a 150 metros de toda locomoción colectiva, a pocas cuadras de Estaciones Metro Baquedano y Parque Bustamante, bancos, supermercados, comercio en general.
Ramon Carnicer 67
SUPERFICIE TERRENO100 m2
SUPERFICIE EDIFICADA 100 m2
Ideal para tienda de conveniencia de venta de alimentos tipo OXXO, Farmacia, Cafetería ,etc

El local se encuentra en proceso de habilitación por lo que es ideal para poder hacer las adaptaciones según la necesitad del cliente y de su proyecto!

No dejes pasar la oportunidad de arrendar este local por tan solo UF 90. ¡Contáctanos hoy para más información!