Terreno En Condominio De Alto Nivel. Con Vista Al Mar.
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
El Diamante Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Hxjf+76, Pichilemu, O'higgins, Chile, Punta de Lobos, Pichilemu, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 1.481 m² |
---|---|
Forma del terreno | Regular |
Conserjería
Descripción
Se vende terreno con vista al mar en exclusivo condominio. Se encuentra excelentemente bien ubicado, a 2 minutos en auto de Punta de Lobos, a 8 del centro de Pichilemu y a 7 de Cáhuil. Además, queda cerca de supermercado, locales comerciales y restaurantes. El condominio cuenta con portón eléctrico para acceso y mayor seguridad. El terreno cuenta con arranque de agua y luz vía subterránea.
Cuenta con rol propio y toda su documentación en orden.
Se rige por reglamento de copropiedad.
¡Contáctanos para una visita!
Vende:
El Diamante Propiedades