63800 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    9662

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Los Pinos, Las Acacias - Chena, San Bernardo, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
63.800 m²
Tipo de bodega
Terreno
Antigüedad
20 años
Soporte de piso
0 t/m²
Precio por unidad de área
0 $/ha

Descripción

Se arrienda amplia propiedad en Sector Industrial Consolidado en San Bernardo
Gran Propiedad en Zona Industrial ZI1 (Zona Industrial exclusiva molesta e Inofensiva)


Usos permitidos :
Especial para Parque Industrial, Centros de Logística, Bodegaje, Equipamiento de Comercio, Servicios de Salud Ambulatoria, Servicios de Deporte, Social y Seguridad. Establecimientos de Formación Técnico Prof., Estaciones de Ferrocarriles, Terminales de Locomoción Colectiva y Urbana y Actividades Complementarias a la Vialidad y el Transporte, calificadas como molestas e inofensivas, Talleres Calificados como molestos e inofensivos, Actividades productivas de carácter industrial de tipo molesto e inofensivo y actividades de servicios similares
Antecedentes y condiciones aportados por dueño, que interesado deberá corroborar con instituciones y organismos correspondientes


La otra zona de la propiedad es de rehabilitación ecológica ( borde Cerro de Chena)



Valor de arriendo 0,01 uf/ mts2
Valor de arriendo por toda la propiedad
390 uf / mes

Si de acuerdo a la actividades que el arrendatario desarrolle aumentaran las Contribuciones de la propiedad, El arriendo mensual se incrementará proporcionalmente.
Ejemplo total alza de contribuciones del año serán un cierto monto y este monto se divide en 12 meses y el arriendo incrementara en ese monto


Se tiene Cip
La propiedad también está a la venta $ 66.500 uf

( Está tasada en 122.216 uf año 2022)




Superficie total aprox. de la propiedad es de 63.800 mts2 y la superficie construida es de aprox. 300 mts2

(valor referencial de venta del mt2 en misma calle Camino los Pinos es de 5 a 10 uf/mt2 y si la propiedad está edificada, el valor aumenta considerablemente incluso hasta 20 - 25 uf/mt2)


Contacto al
+56992305963 ( teléfono y WhatsApp)
+56933517742 ( solo WhatsApp)
mail viceanproperties@gmail.com