Se Vende Parcela Camino Santa Bárbara
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Maria Ines Roman Morales
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Avenida Las Industrias Sn, Avenida Alemania, Los Ángeles, Biobío
Características del inmueble
Superficie total | 6.000 ha |
---|---|
Superficie útil | 6.000 m² |
Descripción
Se vende hermosa parcela en ecológico, ubicada en Km 11 Ruta Q-685 sector Lo Nieve comuna de Santa Barbara, Parcela de 6000 Mt2 valor $ 40.000.000.
EL proyecto está emplazado en árboles nativos, bosque antiguo de Pitras que invitan a una desconexión, cuenta con 32 variedades de pájaros en donde la conservación de la flora y fauna es primordial a eso sumando el silencio de la naturaleza crea un verdadero paraíso natural. La parcela tiene acceso privado bajo escritura pública al rio Huequecura.