Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bosque Sur Parcela 281, La Petrilla, El Quisco 281, El Quisco Norte, El Quisco, Valparaíso

Descripción

Venta de cómoda casa en el sector de la petrilla acceso por la ruta f90 la casa cuenta con agradables espacios interiores vigas a la vista en una parcela plana, de acceso cerrado con portón controlado desde el teléfono celular, a solo unos kilómetros del pueblo de Algarrobo, a las más bellas playas del Litoral