5000 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

S-845, Villarrica, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP

Descripción

Se venden parcelas en el condominio Jardines de Huincacara Pucón, ubicada a 13 kilómetros del centro de Villarrica y a 14 kilómetros del centro de Pucón.

Las parcelas se entregan urbanizadas (con empalme de luz y agua) y todas cuentas con una espléndida vista al Volcán Villarrica.

Aproveche la oportunidad de contar con un terreno que genera mucha plusvalía, puesto que cada día hay más demanda por parcelas en ese sector.

Vende Kreitton Propiedades

Nilson Mardones / +569 26838230