150 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    158

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominio Aguas Claras, Centro de Isla de Maipo, Isla De Maipo, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
150 m²
Superficie útil
5.000 m²
Forma del terreno
Regular

Descripción

Se vende casa de 150m2 en una parcela de 5.000m2 en el condominio de Aguas Claras , sector El Sauce de Isla Maipo. Construcción de madera nativa en un concepto verde. Ideal para una pareja o familia con niños que quiere instalarse en el sector, trabajar la tierra, ampliar la casa, etc.

ABIERTO A PERMUTA DE DPTO EN SAN MIGUEL O LA CISTERNA.

3 dormitorios
2 baños
living y comedor
cocina.
Diseño verde en entorno natural. Circuito eléctrico y de agua instalados.

Por favor contactarnos para consultas