Gran Oportunidad Hermosa Parcela 2da.faja
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Gestion Inmobiliaria
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
1544933194
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Avenida 2ª Faja Al Volcán, Villarrica, Chile, Villarrica Alto, Villarrica, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 5.074 m² |
---|---|
Metros de frente | 50,74 m |
Metros de fondo | 100 m |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 8.000 CLP |
Agua corriente
Forestación
Luz eléctrica
Descripción
Hermosa parcela de 5074 m2, ubicada en camino a Llau LLau, sector BELLAVISTA HUINCACARA NORTE. Se encuentra dentro de un condominio con acceso portón eléctrico y medidas de seguridad administrado por el comité a muy bajo costo de gastos comunes que controla el condominio.
Terreno se encuentra emplazado en condominio, por lo que está sujeto a reglamento, por lo cual paga gastos comunes, actualmente de $ 8.000, Ideal para proyectos familiares, turísticos, cabañas y otros, tiene una estupenda conectividad.
Cuenta con conexión para agua potable y factibilidad de conexión eléctrica.
Zona privilegiada de muy buen nivel, plantación con todo tipo de árboles nativos, con copihues y otros variedades de árboles autóctonos, parcela cercano al lago, entre Pucón y Villarrica.
Dirección Exacta: -39.3652050,-72.0883360