37392 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    12343

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

2rvm+8h Coronel, Chile, Coronel, Biobío

Características del inmueble

Superficie total
37.392 m²
Superficie útil
34.392 m²
Tipo de bodega
Terreno
Antigüedad
30 años
Soporte de piso
1 t/m²
Precio por unidad de área
52.000 $/m2

Acceso a internet

Descripción

LOTE INDUSTRIAL PARQUE ESCUADRÓN 1 CORONEL

Es un lote sin construcciones de perímetro regular cuya superficie total es de 37.392 m². Tiene frente de 100 metros por calle Central y una profundidad de 374 metros. El contrafrente, da al borde costero.

El Uso de Suelo, permite actividades industriales de todo tipo, incluyendo aquellas que califican como PELIGROSAS, lo que lo convierte en una de las escasas opciones que quedan en la zona industrial.

El lote está en una zona con urbanización completa, con electrificación de media tensión, pavimentación, red de agua potable, de alcantarillado.

Topográficamente es un terreno plano, de composición natural con buena capacidad de carga y absorción.

La ocupación de suelo posible es del 60% a calcular sobre 34.392 m² y un 10% sobre los restantes 3.000 m² que forman parte del borde costero.

Al terreno no le afectan expropiaciones.

La propiedad tiene instalada una antena de celulares, ligada a un contrato de arriendo de 600 UF anuales.

SE CONSIDERA LA OPCIÓN DE VENDER EN PAÑOS DESDE 10.000 m² y dependiendo de su ubicación y forma, hay que aplicar ajustes de precio unitario.