Elegante Arrendada Y Amoblada A Pasos De Vitacura Y Kennedy
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Altura Chile Inmobiliaria E Inversiones Spa
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
ach7
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Luis Carrera 1263, Estadio Manquehue, Vitacura, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 174 m² |
---|---|
Superficie útil | 174 m² |
Estacionamientos | 4 |
Baños | 3 |
Número de privados | 7 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Oficinas por piso | 2 |
Baños por piso | 3 |
Bodegas | 1 |
Orientación | NOSP |
Antigüedad | 10 años |
Gastos comunes | 700.000 CLP |
Precio por unidad de área | 1 $/m2 |
Área de comedor
Sala de juntas
Cocina
Descripción
Maravillosa y moderna oficina de diseño, elegante línea arquitectónica y amplios espacios. Se entrega completamente AMOBLADA. Cuenta con 7 privados muy luminosos, una gran sala de reuniones, kitchenette, 2 pequeñas salas para reuniones online, un lobby y 2 sectores habilitados como Co Work para 10 y 4 personas respectivamente. Cuenta ademas con 4 estacionamientos subterraneos con acceso directo a la oficina vía ascensor. La oficina queda ubicada en Luis Carrera entre Avda Kennedy y Las Hualtatas, por lo que su accesibilidad es increíble vía Vitacura o Kennedy, frente al Parque Arauco. Se acaba de arrendar en UF 80 en un contrato a 2 años, por lo que es una inversion absolutamente segura.